CONTACTO

Tanto si eres cliente de CableMóvil, como si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios (como cliente u operador), puedes contactarnos a través del teléfono o del correo electrónico. ¡Toma nota!

PREGUNTAS FRECUENTES

CableMóvil es una de las marcas del Grupo MÁSMÓVIL, operador de telefonía con Red móvil propia. Actualmente CableMóvil presta servicios con cobertura sobre red Orange, aunque desde 2018 presta sus servicios sobre su red propia de móvil (Red YOIGO), lo que permite tener mayores capacidades y calidad de servicio.

El APN (Access Point Name) es el ‘Nombre del Punto de Acceso’ a la red que permite configurar el acceso a Internet de un dispositivo. Por norma general, y al comenzar a utilizar el móvil o la tablet, se reciben dos SMS que permiten autoconfigurar internet de forma automática y por defecto. En caso de que esta configuración automática no pueda hacerse se podrá configurar manualmente de la siguiente forma:

En Android
Accede a “Ajustes”> “Conexiones inalámbricas/redes” > “Redes Móviles” -> “APN” -> “Nuevo APN”. En este menú, escribe “CableMóvil” en el apartado “nombre.” A continuación, y en el apartado “APN”, escribe “internet” (si tienes tarjeta SIM de red Orange debes escribir«internetmas»). Por último, pulsa de nuevo la tecla menú y la opción “guardar”.

En iPhone (IOS)
Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu smartphone, (Safari). Accede a www.unlockit.co.nz. Abajo en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono. En la opción de país, selecciona España y en operador, selecciona CableMóvil. Pulsa de nuevo en crear APN. Te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón Instalar. Ya está, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminalM

Si, es posible. Para hacerlo debes seguir los siguientes pasos según el sistema operativo de tu dispositivo:

  • Dispositivos Android: Desde ajustes, pulsa “Más” en “Conexiones inalámbricas y redes” y después en “Compartir internet y zona Wi-Fi”. A continuación activa la opción “Crear punto de acceso Wi-Fi”.
  • Dispositivos iOS (Apple): Hay que ir a “Ajustes”, después a “Datos móviles”, y dentro de “Datos Móviles” pinchar en “Red de Datos Móviles” y restablecer los ajustes de red. A continuación poner el APN de Yoigo.

Recomendamos que, para evitar intrusos configures una contraseña que sólo tú y los receptores con los que quieres compartir internet sepáis.

Con CableMóvil puedes llamar desde España al extranjero sin problemas. Cada país tendrá un precio por minuto diferenciado. En este link puedes consultar los precios por destino.

A este respecto, cabe destacar que, conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2018/1971, de 11 de diciembre de 2018, a partir del 15 de Mayo de 2018 se procederá a actualizar los precios de las llamadas internacionales y SMS emitidos/as desde las líneas fija y móvil desde España con destino a cualquier país del Espacio Económico Europeo (EEE).

Siguiendo la normativa, el nuevo modelo de tarificación será el siguiente (P.V.P IVA incluido):

  • Establecimiento: 0,2299€ (0,19€ sin imp).
  • Coste del primer minuto: 0€
  • Coste desde el 2º minuto: 0,2299€/minuto (0,19€ sin imp).
  • SMS: 0,0726€ (0,06€ sin imp.)

Los países que adoptarán estos precios serán los siguientes:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Ciudad del Vaticano.

Dicha modificación será efectiva el 15 de mayo de 2019 sólo para estos paises.

Hasta entonces puedes consultar los precios vigentes actuales aquí.

Sí. Para ello debes activar previamente el servicio de Roaming. Recuerda que desde el 15 de Junio de 2017, las tarifas nacionales llevan incluido la navegación den Zona 1 de Roaming (Zona UE).

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Las tarifas de DATOS, VOZ y SMS de la zona 1 se tratan como si fuese tráfico nacional mucho más económico para el cliente. De esta forma ya no nos tendremos que preocupar por el uso de estos servicios en el extranjero. Sólo se aplicarán normas de uso razonable en algunas tarifas. Esos límites son:
• Bonos de datos de 8GB. Podrán usar hasta 6GB en Roaming zona 1
• Bonos de datos de 10GB. Podrán usar hasta 6GB en Roaming zona 1
• Bonos de datos de 20GB. Podrán usar hasta 9GB en Roaming zona 1
• Bonos de datos de 50GB. Podrán usar hasta 20GB en Roaming zona 1

Todos los demás bonos podrán ser usados sin límites tanto en el ámbito nacional como en Roaming Zona 1.

Para conocer puntos de venta de CableMóvil, accede a la sección «Puntos de Venta» y consulta los distribuidores de tu zona.