CableMóvil, marca de operadores líder en nuestro país, con una experiencia de casi 20 años a su espalda, tiene clara la hoja de ruta para este 2022. Sus clientes: las personas que confían sus servicios, son su razón de ser. Por eso, la marca ha redefinido su porfolio apostando por introducir nuevos productos, funcionalidades y ofertas exclusivas. Y es que CableMóvil sigue poniendo el foco en conocer, mejorar y acompañar durante todo el proceso, la experiencia de cada uno de sus operadores y clientes.
Una prima en la que entender siempre todos los aspectos relacionados con la experiencia del usuario y seguir creciendo, innovando y desarrollando nuevos servicios que se adecúen a todas las necesidades de cartera.
Más promociones, más fidelización y más autonomía para el operador
CableMóvil ha apostado por un catálogo renovado y simplificado. Se actualizan las tarifas estrella más demandadas, incorporando nuevas promociones que permiten duplicar capacidades, reduciendo al máximo el precio para presentar la oferta más atractiva del sector.

Por otra parte, y enmarcado en el programa de fidelización de clientes, se presentó CableMóvil Contigo. Un innovador proyecto compuesto por distintas acciones, promociones especiales e incentivos comerciales, que pone foco en las personas, con el objetivo de reconocer, retener y fidelizar al cliente final.
La marca sigue siendo fiel a un catálogo con opciones sencillas y atractivas tanto en móvil, como en oferta convergente. Buen ejemplo de ello, es la compartición de datos, donde la marca es de nuevo pionera en el sector de los operadores de cercanía.

Más autonomía para el operador
El Servicio ‘Yo me Ocupo’ presentado en el último trimestre de 2021 ha sido, sin lugar a dudas, una de las apuestas que mejor acogida han tenido.
‘Yo me ocupo’, y dentro de la oferta de Banda Ancha, posibilita al operador realizar de forma sencilla y unificada la instalación de fibra en casa del cliente. Un nuevo servicio que permite mayor rapidez y control en la gestión de la instalación y posterior mantenimiento, aumentando el grado de personalización, proximidad y calidad.
De esta forma, el operador que trabaja con CableMóvil tendrá más autonomía y estará presente en todo el ciclo de contacto con el cliente: desde el inicio, -con la adquisición del servicio de fibra-, hasta la posterior instalación, el mantenimiento y soporte.

La satisfacción y atención al cliente en el punto de mira
Por otra parte, y enmarcado en la estrategia para avanzar hacia la digitalización y una mejora en la atención a los clientes, se ha añadido a la oferta el nuevo servicio de chat online CableMóvil.
Un innovador canal que permite resolver de forma instantánea, rápida y eficaz cualquier pregunta y cuestión del cliente, asegurando una atención completamente personalizada y cercana de forma permanente.
Desde que se lanzara esta herramienta en noviembre de 2021, está funcionando con unos resultados muy positivos. Gracias al equipo profesional que lidera el proyecto, tanto delante como detrás de cada consulta, se ha ganado cercanía, ofrecido un mejor servicio y mejorado el grado de satisfacción y excelencia en el trato con cada cliente.
