CableMóvil es una de las marcas del Grupo MASORANGE, operador de telefonía con Red móvil propia. Actualmente CableMóvil presta servicios con triple cobertura sobre la red Yoigo, Orange y Movistar, lo que permite tener mayores capacidades y calidad de servicio.

Puedes contactarnos en el teléfono de atención al cliente, 800 007 703, a través del correo electrónico SOPORTE.OPERADORES@CABLEMOVIL.ES o rellenando este formulario. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible. 

Estas tarifas incluyen llamadas ilimitadas y datos compartidos entre líneas asociadas a la tarifa (máximo 3 líneas). Lo que quiere decir que todas las líneas asociadas contarán con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Los gigas de la tarifa que hayas contratado se repartirán entre las líneas asociadas. Ten en cuenta que el consumo total de gigas para todas será el que incluya la tarifa contratada.

Si consumes todos los datos incluidos en tu tarifa móvil, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional hasta que se renueve tu tarifa móvil.

Si quieres seguir navegando a máxima velocidad, podrás hacerlo con nuestros bonos extra, contratándolos una vez se te acaben tus datos. Son bonos no renovables, que contratas puntualmente cuando los necesites, para ampliar los MB's de tu tarifa móvil, hasta su próxima renovación.

Las tarifas móviles que incluyen llamadas ilimitadas, están sujetas a normas de unos razonable (120 destinos diferentes en el mismo mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso en conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc.).

Si se infringen las normas de uso razonable del servicio de voz, se aplicará un precio de establecimiento de llamada de 20 cts€ (IVA incl.), más 10 cts€/min (IVA incl.)

Tampoco está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo "vigila bebés", "walkie talkie" o similares.

 

Sí, si excedes los minutos o el uso razonable de tu tarifa móvil, se te facturará cada minuto extra según la tarifa vigente (10 céntimos/minuto IVA incluido con un establecimiento de llamada de 20 céntimos/minuto IVA incluido).

No, ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia.

No necesariamente. El día de la fecha de tu portabilidad, dejarás de tener servicio con tu antiguo operador y solo tendrás que insertar tu SIM para empezar a navegar. Este cambio se realiza de madrugada (entre las 02:00 y las 06:00 horas) para que te afecte lo menos posible.

 

Las causas pueden ser diversas:

  • Datos incorrectos.

  • La persona que solicita la portabilidad no es el titular de la línea.

  • Facturas impagadas con el anterior operador de telefonía.

  • La línea ha sido dada de baja por el anterior operador.

 

Si te han rechazado la portabilidad a CableMóvil, revisa el mensaje de error y sigue las instrucciones que se mostrarán en el portal de venta. Para más información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Son dos códigos que vienen impresos en tu tarjeta SIM. El PIN es aquel que has de introducir cada vez que enciendas el teléfono móvil. Nosotros hemos asignado un PIN a tu tarjeta SIM, pero puedes cambiarlo a través del menú de tu teléfono móvil. Si olvidaras tu código PIN y lo introdujeras de manera errónea tres veces, tu tarjeta SIM se bloquearía y te solicitaría el código PUK.

Sí, nuestras tarjetas SIM se envían troqueladas para que puedas seleccionar el tamaño que se ajuste a tu modelo de teléfono móvil: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM.

En un plazo de 48 horas hábiles desde la formalización del contrato. Las portabilidades se tramitan en un plazo de 48/72 horas hábiles. Desde CableMóvil te informaremos de la fecha prevista para el cambio de operador.

Sí, nuestras tarifas móviles con datos permiten realizar VoIP y Tethering.

Para compartir internet desde tu móvil debes seguir los siguientes pasos según el sistema operativo de tu dispositivo:

• Dispositivos Android: Desde ajustes, pulsa “Más” en “Conexiones inalámbricas y redes” y después en “Compartir internet y zona Wi-Fi”. A continuación activa la opción “Crear punto de acceso Wi-Fi”.

• Dispositivos iOS (Apple): Hay que ir a “Ajustes”, después a “Datos móviles”, y dentro de “Datos Móviles” pinchar en “Red de Datos Móviles” y restablecer los ajustes de red. A continuación poner el APN de Yoigo.

Recomendamos que, para evitar intrusos configures una contraseña que sólo tú y los receptores con los que quieres compartir internet sepáis.

No, en estos momentos nuestros gigas no son acumulables.

Sí, si agotas tus gigas, puedes contratar nuestros bonos de datos adicionales para seguir navegando a alta velocidad. Puedes encontrar nuestros bonos extra aquí

Este servicio permite que tus contactos te dejen un mensaje de voz, así no perderás ninguna llamada. Puedes elegir que todas las llamadas entrantes pasen por el buzón de voz, o que te dejen un mensaje solo si estas comunicando, si no contestas enseguida, si tu teléfono está apagado o fuera de cobertura.

Para activar / desactivar el buzón de voz en función del tipo de configuración (si ocupado, si no respuesta, etc) consulta la guía de códigos cortos para activación de los servicios en red disponible en la sección de AYUDA del portal de gestión.


 

Para activar las llamadas en espera:

  • Marca en tu teléfono *43# 
  • Pulsa la tecla de llamada.

Si quieres desactivar las llamadas en espera:

  • Marca en tu teléfono #43#

  • Pulsa la tecla de llamada.

Puedes consultar el estado de esta funcionalidad, marcando en el teclado *#43# 

Para más información consulta la guía de códigos cortos para activación de los servicios en red disponible en la sección de AYUDA del portal de gestión.

Para activar el desvío de llamadas si tu línea está ocupada: 

  • Marca en tu teléfono *67*número de desvío # 
  • Pulsa la tecla de llamada.

Cuando te llamen y tu línea esté ocupada, la llamada será desviada al número que has introducido. Si quieres desactivar este servicio, pulsa #67#. En caso de que quieras consultar el estado del servicio, marca *#67#

Para más información consulta la guía de códigos cortos para activación de los servicios en red disponible en la sección de AYUDA del portal de gestión.

Nuestro número de atención al cliente es el 800 007 703.

Si quieres ser distribuidor de CableMóvil y que te ayudemos a llevar a tu negocio más allá, ¡toma nota!

Contáctanos en el teléfono de atención al cliente, 800 007 703, a través del correo electrónico SOPORTE.OPERADORES@CABLEMOVIL.ES o rellenando este formulario. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible. 

Sí. Para ello debes activar previamente el servicio de Roaming. Recuerda que desde el 15 de Junio de 2017, las tarifas nacionales llevan incluido el consumo (se aplican normas de uso razonable) en zona 1 de Roaming (Zona UE y países asociados). Consulta la información de roaming aquí(vincularlo a la sección de roaming del footer).

Estas Políticas de utilización razonable recogidas en el Reglamento de ejecución UE 2016/2286, para regular el buen uso de Roaming en UE, determinan un límite de consumo de datos que puedes calcular fácilmente. El límite de consumo de datos se corresponde con, al menos, el doble del volumen de datos que se obtiene al dividir el precio de la tarifa contratada (IVA excluido) entre el precio mayorista de Roaming (como así lo establecen los términos del Reglamento de ejecución UE 2016/2286). Para más información consulta las Condiciones Generales de Contratación.

Tenemos cobertura en todo el territorio nacional. Antes de gestionar cualquier alta nueva, puedes consultar nuestra cobertura en los sistemas disponibles para ello.

Depende de la tarifa de fibra que selecciones y del tipo de acceso que llegue a tu domicilio. Puedes elegir entre una velocidad de 300Mbps, 600 Mbps y 1Gbps, siempre simétricos.

Depende de muchos factores. El primero es la distancia a la que tu casa se encuentra de nuestros nodos, a más distancia menor velocidad. Otros factores que pueden limitar tu experiencia de navegación son: que la distribución interna del cable no esté correctamente hecha o sea muy larga, interferencias que se pueden generar con electrodomésticos como el microondas, el equipo con el que te conectas, conectarte vía wifi al router siempre merma la velocidad (hay estudios sobre líneas reales que cifran en un 50% de media la pérdida de velocidad) y, por último, lo saturado que pueda estar el contenido al que estás intentando acceder.

Sí, no tienes que pagar nada, te lo dejamos en cesión.

La instalación incluye router WiFi, configuración, cableado, accesorios y desplazamiento e instalación en casa del cliente. El router WiFi es propiedad de CableMóvil y queda en depósito en casa del cliente mientras el servicio esté activo, sin que exista por este concepto ningún cargo mensual.

Sí, la cuota de línea está incluida en el precio del servicio. Lo que ves es lo que es.

Sí, incluye teléfono fijo sin coste adicional con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles en el territorio nacional. Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán a 24,20 cént./min más establecimiento de llamada a 20 cént.

Sí, tu número seguirá siendo el mismo. Nosotros nos encargamos de las gestiones necesarias y te mantendremos informado en todo momento del avance de estas.

Sí, tiene una permanencia de 12 meses.

Estos países son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia. Consulta las tarifas de roaming de voz, SMS y datos del resto de países aquí.

Puedes consultar las tarifas de roaming de CableMóvil aquí.

Cablemóvil está contigo allá donde vayas, disfruta de tus datos y tus llamadas, estés donde estés. Tan solo tienes que activar el servicio Roaming antes de irte de viaje y tener claras las tarifas del país al que viajes. Puedes consultar toda la información aquí

A principios de marzo de 2022 comenzó un apagado progresivo de las redes 2G y 3G por parte de operadores americanos. Esto implica que los clientes que viajéis a Estados Unidos contaréis con los servicios de SMS y datos de navegación, pero no podréis realizar ni recibir llamadas de voz.

Hasta que encontremos una solución, todos aquellos que viajéis a EEUU, os recordamos que podéis hacer llamadas a través de aplicaciones como WhatsApp o Skype.

Cuando entramos en un territorio fuera de España, el nombre del operador que sale en nuestro móvil cambia. Además, nos envían un SMS para informarnos que, desde ese momento, estamos conectados en redes de telefonía de los operadores del país de destino. A todo esto, se le denomina itinerancia de datos.

¿Para qué sirve la itinerancia de datos?
La itinerancia de datos nos permite seguir llamando, recibiendo llamadas y usar los datos móviles cuando estamos de viaje, porque los operadores locales suministran sus servicios a nuestro operador. A este término también se le conoce como Roaming, en inglés.

¿Cómo activar o desactivar la itinerancia de datos?
Cuando salimos, en el teléfono móvil nos sale una ventana emergente que nos dice que debemos activar la itinerancia de datos y/o nos comunica que a partir de ahora vamos a utilizar el móvil en otro país.

Según el móvil que tengamos los pasos parta activar o quitar la itinerancia de datos son diferentes, ya que podemos tener un dispositivo con un sistema operativo Android o iOS (iPhone).

 

Pasos para Android
1. Entramos en Ajustes de Teléfono
2. Hacemos clic sobre Más para expandir las opciones de Conexiones inalámbricas y redes.
3. Entramos en Redes Móviles.
4. Una vez estamos ahí, veremos la opción de Itinerancia de datos, lo más seguro es que esté desactivada. Solamente tenemos que activarlo y aparecerá de color verde.

 

¡Ya está preparado para utilizarse en cualquier lugar!

 

Pasos para iPhone
1. Entramos en Ajustes del Teléfono.
2. Hacemos clic sobre Datos móviles.
3. Ahí ya tenemos la opción de Itinerancia de datos, que activaremos presionando el interruptor que se volverá de color verde.

 

En el caso en el que no funcione, puede ser porque debemos activar la opción automática de detectar el operador y esto se hace siguiendo los pasos siguientes:
 

1. Dentro de Ajustes, entramos en Operador.
2. Ahí tenemos la opción de Automático, la activamos y listo.

 

Ahora ya sabes cómo activar la itinerancia en cualquier dispositivo y estás preparado para navegar en cualquier lugar. ¡Esperamos que disfrutes de tu conexión a internet en todo momento!

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